Menu

Centro DEDI / Complejo Residencial Edad Dorada

Who We Are

El Complejo Residencial Edad Dorada es una corporación sin fines de lucro que ofrece vivienda con subsidios bajo el programa de Ley 173 del Departamento de La Vivienda Pública a personas de 60 años o más de bajo y muy bajos recursos económicos. El Complejo Residencial Edad Dorada abrió sus puertas en enero de 2008. Actualmente, el dueño del local es el Municipio de Moca. Este estuvo abandonado por varios años hasta que el Sr. Edgard González Lugo solicitó su administración en el 2007. Estamos firmemente comprometidos con el bienestar e implantación de servicios de vivienda de alta calidad, de manera eficiente y efectiva que contribuya con el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de los participantes. Nuestra misión es ofrecer una vivienda segura con una renta asequible y moderada.

Services we provide
¿Dónde estamos? / Where we are located
Address / Dirección: Calle Monsenor J. Torres, Moca, 00676, Puerto Rico
Gallery
Who is your target audience?

Nuestro servicios van dirigidos a las personas de 60 años o más de bajo recursos económicos que carezcan de un techo seguro.

How solar can help our mission

Con un equipo de energía solar ayudaríamos a reducir el costo de la energía elcétrica por apartamento para los residentes. La gran mayoría de los residentes son de muy bajos recursos económicos y otros no tiene ningnún ingreso que no sea el PAN y TANF. No cuentan con el dinero suficiente para costear los gastos de agua, ni de luz. Al pasar los años los aumentos contantes de los mismos se les hace difícil costearlos. Los mismos deber reorganizarse y ver que tiene prioridad y limitarse a otras de sus necesidades. Con la reducción del costo de energía eléctrica, podriamos garantizalez una vivienda mucha más eficiente de lo que es, más asequible ya que tendrían dinero para cubrir sus necesidades básicas.

Contact Information
Contact Name: Edgard Gozález Lugo
Title: Administrador
Address: Calle Monsenor J. Torres, Moca, 00676, Puerto Rico

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email